AVISO LEGAL

Datos identificativos:

El titular y el proveedor de servicios de la presente página web es KING & SHAXSON CAPITAL MARKETS, S.V., S.A. (en adelante, “King & Shaxson” o la "Compañía"), con CIF n⁰ A88396882 y con domicilio social en la Calle Pinar, 5-5. 28006 Madrid(España)

Correo electrónico: robin.joy@kscm.es, pablo.yravedra@kscm.es
Número de teléfono: +34 917 455 867

KING & SHAXSON CAPITAL MARKETS, S.V., S.A., se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 39312, Folio 161, Sección 8, Hoja M-698239 y en la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 289.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PÁGINA WEB

Para acceder y/o utilizar la página web de King & Shaxson y todas sus extensiones, declara conocer y aceptar todos los términos, condiciones y avisos que figuran a continuación. Si no estuviese de acuerdo con cualquiera de los extremos expuestos, no debe usar esta página web.

ACCESO Y DISTRIBUCIÓN DE INFORMACIÓN

La información y servicios que proporciona la presente página no está destinada a ser distribuida ni utilizada por ninguna persona o entidad residente en los Estados Unidos, o en cualquier otra jurisdicción en la que su distribución o utilización pueda ser contraria a la Ley, o en la que King & Shaxson esté obligada por la Ley a estar para ello registrada previamente. Esas personas o entidades no pueden acceder a esta página web.

RESPONSABILIDAD

King & Shaxson y sus empleados, no serán responsables por ningún daño que pueda generarse por el acceso o confianza en la información de esta página, ni por cualquier información o materiales proporcionados por un tercero en la misma.

Algunos productos y servicios mencionados en este sitio son proporcionados por terceros. El uso o la identificación de productos, servicios, sitios web, plataformas o redes de terceros no supone, en ninguna forma, una promoción o recomendación de dichos productos, servicios, sitios web, plataformas o redes. Esta página le permite acceder a los servicios prestados por terceros a través de un hipervínculo u otros medios. King & Shaxson no acepta responsabilidad de ningún tipo respecto de los materiales o servicios de los sitios web o red de terceros que no estén bajo su control directo. Nada en este sitio está destinado a ser, ni debe ser entendido por usted, como un asesoramiento de inversión por nuestra parte.

Ni King & Shaxson, ni sus empleados, ni ningún tercero, tendrá responsabilidad de ningún tipo por cualquier pérdida o daño que pueda producirse por: cualquier fallo o interrupción del servicio, o como resultado de la acción u omisión de cualquier otra parte involucrada en la puesta a su disposición o de los datos contenidos en él, o de cualquier otra causa relacionada con su acceso, o incapacidad de acceso, o el uso o de esta información y materiales, independientemente de que las circunstancias que dieran lugar a dicha causa pudieran haber estado bajo el control de King & Shaxson, cualquier entidad del grupo PhillipCapital, o de cualquier proveedor que proporcione soporte de software o servicios. En ningún caso King & Shaxson, sus afiliados o cualquiera de las partes citadas serán responsables, ni directa ni indirectamente, de los daños de cualquier tipo que puedan ocasionarse, incluso si King & Shaxson o cualquier otra parte de las citadas hubiese sido informada de tal posibilidad.

PROTECCIÓN DE DATOS

King & Shaxson procesa y almacena datos personales de acuerdo con los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, sobre Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales. El propósito de la recopilación y procesamiento de datos es facilitar el desarrollo, ejecución, cumplimiento y control de la relación contractual con King & Shaxson. Estos datos serán almacenados durante la duración de la relación y hasta que prescriban las responsabilidades correspondientes derivadas de dicha relación.

King & Shaxson será el responsable del almacenamiento y tratamiento de los datos para la citada finalidad.

La información personal que suministre a King & Shaxson, puede ser utilizada en ocasiones con fines de investigación, análisis y para enviarle información sobre productos y servicios que puedan ser de su interés. La información personal no será divulgada a terceros no asociados, a menos que haya una razón legal o reglamentaria para hacerlo, o cuando el tercero cumpla un servicio en nuestro nombre.

En ocasiones, por obligaciones legales, contractuales u organizativas, será necesario facilitar información a países fuera de la Unión Europea que pueden no ofrecer el mismo nivel de protección de los datos personales que dentro de la UE. Sin embargo, en tal caso, se tomarán medidas específicas destinadas a garantizar la protección de los datos personales suministrados.

Por último, le informamos de que en el King & Shaxson hay un responsable de la protección de datos (DPO) encargado de asesorar y supervisar la gestión de los datos personales en la empresa cuya información de contacto es la siguiente:

Responsable de protección de datos: Robin Joy
KING & SHAXSON CAPITAL MARKETS, S.V., S.A.
Calle Pinar, 5-5. 28006 Madrid(España).
Número de teléfono: +34 917 455 867
Correo electrónico: robin.joy@kscm.es, pablo.yravedra@kscm.es

El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición o restricción de procesamiento, deberá de realizarse por escrito ya sea en la dirección postal facilitada o a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: protecciondedatos@kscm.es. El ejercicio de estos derechos es gratuito. En el caso de que sus derechos fuesen vulnerados, podrá ponerlo en conocimiento de la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es)

NOTIFICACIONES

King & Shaxson se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones de uso. Cualquier modificación se comunicará en esta página o se notificará a través del correo electrónico. Es su responsabilidad asegurarse de estar al día de los cambios.

Esta página puede contener o estar vinculada con consejos o declaraciones de terceros. King & Shaxson no se responsabiliza en cuanto a la exactitud o veracidad de dicha información, por lo que cualquier uso que usted haga de dicha información es bajo su propia responsabilidad.

Los derechos de autor y todos los demás derechos de todo el contenido de esta página están reservados por King & Shaxson. Puede descargar o imprimir copias impresas, siempre que mencione la fuente utilizada. Nada en este Sitio se interpretará como la concesión de cualquier licencia o derecho a utilizar cualquier imagen, marca comercial, marca de servicio o logotipo en esta página web. Ningún acto de descarga o copia de esta página web le convierte en titular de los materiales. Cualquier otro uso, en particular la reproducción, total o parcial, y su publicación requiere el consentimiento previo por escrito de King & Shaxson y el reconocimiento de la fuente.

NO OFERTA

La información contenida en esta página web no constituye una recomendación, ni una oferta, para comprar o vender valores de ningún tipo. Nada en esta página debe de ser interpretado como una oferta o recomendación para comprar, vender o suscribir cualquier inversión, ni para participar en cualquier otro tipo de transacción.

En todo caso, la información, los productos y los servicios de la presente página web no se ofrecen a las personas a las que lo Ley no lo permita, ni en los países en los que la Ley lo prohíba.

Los productos y servicios mencionados o descritos en esta página web pueden no estar disponibles o no ser adecuados para usted. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, debe consultar a un asesor de inversión y/o tributario sobre su situación financiera y sus obligaciones fiscales.

NI ASESORAMIENTO NI RECOMENDACIÓN

Toda la información contenida en esta página ha sido preparada por King & Shaxson sobre la base de información disponible públicamente, datos desarrollados internamente y otras fuentes que se consideran de confianza. Se trata únicamente de información general y no debe considerarse una recomendación individualizada, ni un asesoramiento personalizado en materia de inversión, fiscal o jurídica. La información está sujeta a cambios sin previo aviso. Se han tomado precauciones razonables para garantizar que los materiales sean exactos y que las opiniones expresadas sean justas y razonables. Todas las opiniones y estimaciones constituyen nuestro juicio en el momento de publicación y no constituyen asesoramiento de inversión general o específico. Las cifras no están auditados a menos que se indique lo contrario. Además, tenga en cuenta que King & Shaxson y/o sus afiliados y empleados pueden tener intereses o posiciones en valores relevantes o pueden tener una relación con los emisores.

VÍNCULOS A OTRAS WEBS

Esta página web puede contener o estar vinculada a consejos o declaraciones de terceros. King & Shaxson no se responsabiliza en cuanto a la exactitud u oportunidad de dicha información, por lo que cualquier uso que haga de dicha información es bajo su propia responsabilidad.

DERECHOS DE AUTOR

Los derechos de autor y todos los demás derechos sobre el contenido de esta página web están reservados por King & Shaxson. Puede descargar o imprimir copias siempre que mencione la fuente utilizada. Nada en esta página web se interpretará como la concesión de cualquier licencia o derecho a utilizar cualquier imagen, marca comercial, marca de servicio o logotipo. Ningún acto de descarga o copia de material de esta página web transferirá el título a cualquier software u otro material. Cualquier otro uso, en particular la reproducción, total o parcial, y la publicación requiere el consentimiento previo por escrito de King & Shaxson y el reconocimiento de la fuente.

SEPARABILIDAD

En caso de que alguna de las disposiciones de los presentes términos y condiciones se declare nula o inaplicable (en todo o en parte), por los tribunales de alguna jurisdicción; la nulidad únicamente afectará a la concreta disposición declarada total o parcialmente nula en la jurisdicción en la que haya sido dictada. Esto es, el resto de las condiciones continuarán vigentes y la resolución no tendrá efecto en las demás jurisdicciones.

DERECHO DE PRIVACIÓN DE USO

King & Shaxson se reserva el derecho de privarle del uso del sitio web en el caso de que determine que ha infringido los términos y condiciones que regulan el mismo.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este sitio web se rige por la legislación española. La jurisdicción exclusiva para conocer de cualquier discrepancia que pueda surgir entre King & Shaxson y los usuarios del sitio web, corresponde a los Tribunales Españoles.