KING & SHAXSON CAPITAL MARKETS, S.V., S.A. dispone de un Reglamento para la Defensa del Cliente y pone a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente, que se encargará de atender las quejas y reclamaciones que los clientes puedan presentar relacionadas con sus intereses o derechos legalmente reconocidos.


Cualquier queja o reclamación deberá dirigirse por escrito a:

KING & SHAXSON CAPITAL MARKETS, S.V., S.A.
Servicio de Atención al Cliente
Calle Pinar, 5 - 5
28006 MADRID
o por correo electrónico a: atencionalcliente@kscm.es


Las quejas o reclamaciones recibidas por KING & SHAXSON CAPITAL MARKETS, S.V., S.A. serán contestadas en el plazo máximo de dos meses desde su presentación ante el Servicio de Atención al Cliente.
Si el Cliente no estuviera de acuerdo con la respuesta recibida o el plazo arriba mencionado hubiera transcurrido sin que se haya resuelto su reclamación, podrá enviar su reclamación por escrito (según modelo normalizado disponible aquí ) a:


COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Servicio de Reclamaciones
C/ Edison 4
28006 MADRID


Puede acceder al texto íntegro del Reglamento para la Defensa del Cliente